Belén Senillosa

By | martes, marzo 02, 2010 Leave a Comment
Belén Senillosa
Poemas


4.

bifurcación del sueño: dos puertas, seis llaves
un espiral en el centro del poema.
Despertar
(porque hay que llamarlo de algún modo)

5.
   
amour fou
es el tiempo la ingenua yaga del recambio.

8.

en el cristal la razón me inicia en el silencio
aprendí a amar lo que duele.

9.

Su espalda se quiebra
autómata del cuerpo
deviene en cicatriz por mis dedos

12.
escaparme de mí para en mí
porque acercarme
me apena.

15.
mis manos como las ampollas de esa manzana
que con su olor nos cuenta un pasado de ciruela.
Mientras, me convierto en sarna.

19.

¿Qué hago yo
con tanto mundo entre los dedos
si de igual modo
tiemblo?

23.

Una desposeída
que en este jardín se mece
al recuerdo
de otro.

27.

desarmar las horas en que el campo
desnuda los cielos de un hombre.





BELÉN SENILLOSA, poeta argentina nacida en Junio de 1988. En Buenos Aires, estudia Letras y Artes Audiovisuales. Espera por la publicación de su primer libro de poesías, El Domingo llueve. Trabaja actualmente en su primera novela. 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: